10/10/2014

Argazkiak - Fotos





Navarra rocodromo
Escalada en Navarra 
Rocodromo navarra

14 comentarios:

  1. Molan las fotos aunque me has cortado la cabeza jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaj, ahora pongo más, a ver si sales en alguna con la cabeza entera!

    ResponderEliminar
  3. Yo, el hombre que eclipso al resto and protagonista absoluto de la velada no me veo por ninguna parte, ¿puede ser que las fotos no me hagan justicia y tù como hombre, muchachillo,chavalín, neonato sabio no las cuelges? en ese caso te perdono.
    Un saludo Jon.
    Hector (El Soriano)

    ResponderEliminar
  4. jajajaj! HEctoorr!!! tuya tengo hecha una pequeña animación para deleite de los eclipsados! pero paciencia joven soriano, paciencia.

    ResponderEliminar
  5. oh Gran Ju, eres un animal de la hipnosis, ese pequeña animacion, para mi truco de magia me dejo pegado a la pantalla.
    Haber si un dia de estos te vienes a trepar o lo que sea con la Old school.
    Un saludo una vez mas.
    H.

    ResponderEliminar
  6. jajaj, ese es el plan, la hipnosis. Si algún día despertáis a cientos de kilómetros de vuestro hogar no me echéis la culpa!

    ResponderEliminar
  7. No se quién está más loco, si el riberclimber o tú, jjjjj.
    Hipnotizaomequedao.
    Daf.

    ResponderEliminar
  8. avemariapurísima,aquí el presidente, tres cosas(igual cuatro,según):por qué salgo feo?acaso lo soy?no hace falta que respondas a esto. honorable?y por qué no venerable?qué soy?un anciano de la tribu?sarkozy es honorable?no!es dinámico, es guay,es molón,es el modelo que todos los presidentes de club, escalera o asociación de caza y pesca seguimos,y yo el primero,así que no me jodas.las horas de roer,me las tienes que decir,esto es la tercera cuestión. la cuarta es que voy a aprovechar que esto es visible(porque tienes miles de seguidoras,supongo)para daros las gracias a los tres roedores,ya que seré incapaz de soltar un discursito en la próxima asamblea a la que no irá nadie.gracias de parte de toda la gente que flipa cuando entra en la nave,y gracias por hacer que ir a veros al trabajo y compartir unos pocos ratos con vosotros fuera algo agradable. es más(diosss,me estoy poniendo tierno)me jode no haber currado allí.y me hace especial ilusión que hayáis sido PRECISAMENTE VOSOTROS.esto igual sólo lo entiendo yo,pero me da igual.
    las gracias estas también son extrapolables al resto de la gente que estuvo ahí,ellos/as ya saben quiénes son, y si no lo saben que sigan así,bendita inocencia.
    y yo sí sé quién está más loco,el soriano,sin duda.

    ResponderEliminar
  9. jajaj, Matieu tu tienes algo de Sarkozy y otro algo de Obama! Y sí, un poco feo pero no tanto, pero si quieres retoco la foto con photoshop, que para algo eres el señor presidente. A sus piés y a los de su señora. Y ya puestos a agradecer, pues que menos que agradecer a alguien que ha hecho el trabajo más desagradecido que se podía hacer, que no es desmontar el roco ni desescombrar, es convocar auzolanes!!! ^__^. Pues eso Matieu que un placer tenerte en la sombra y no entremos en un bucle de peloteo que hacerle más la pelota a Hector puede ser fatal para su salud mental!

    ResponderEliminar
  10. pues eso....que con tanta berborrea pelotistica me han dejado ustds sin palabras. Agradeceros el magno esfuerzo q ha quedado plasmado en este super roco.Mas que roco, centro de gravedad para much@s (que por algo es Orekan...) gracias mil y un besote a todos los castores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj! Quien eresss!!! aun tengo que colgar unas pocas fotos, a ver si saco tiempo un día de estos.

      Eliminar
  11. Prefiero seguir en el anonimato...no vaya a ser que salga al estrellazgo..o me estrelle....Por cierto alguien sabe si el tio bueno ese con la camiseta verde esta soltero.......

    ResponderEliminar
  12. jaja, pues es el que trajo el champán, no te digo nada y te lo digo todo! ~:-D

    ResponderEliminar